Estimados amigos

Quiero aprovechar estas líneas para saludaros y daros la bienvenida a mi nueva web. Hemos querido crear un espacio actual, moderno y fresco que me permita mantener con vosotros un vínculo de unión así como un intercambio de información y experiencias que puedan servirnos a todos.

Esta página no va sólo dirigida a aficionados al fútbol sino también a todos aquellos entrenadores que deseen compartir con los demás su pasión por nuestro deporte. En la web, encontraréis diferentes apartados en los que vuestras opiniones serán fundamentales.

Podréis seguir disfrutando de una sección que para mí es indispensable, el Rincón Táctico. Con ella quiero acercaros un poco más la manera que tengo de trabajar en este deporte que nos apasiona. De esta manera, deseo trasmitiros una constante actualización y crecimiento.

Por último, me gustaría dar las gracias a todos lo que me habéis apoyado desde mis inicios en la profesión y a todos los que, a partir de ahora, me ayudaréis a conocer mejor nuestro deporte.

Un fuerte abrazo.

© 2014 FRAN ESCRIBÁ All Rights Reserved